3 sept. 2009

Pa' que dentre

para quien entiende lo que no tiene nombre, Mor...

7 comentarios:

Morgenrot dijo...

¡ Grande Larralde !.

Tengo un amigo que me recita sus canciones y la poesía de Fierro. Las considero geniales y de una profundidad y realismo poco común.

leo dijo...

Uno se encuentra pocas veces con cosas que sean auténticas de verdad. Es curioso: aunque no se comprenda del todo, la autenticidad nunca pasa desapercibida. Y emociona.

La Rata Paleolítica dijo...

Agradecido gugu, y lo del cuadrito musical de la derecha sirvase usted mismo style... sin palabras.

La tasita esta esperando?

sallopilig ref dijo...

café y conversación para todos....

Hipatia dijo...

Saco el mate y escucho; me encanta!
Escucho mucho al viejo Jorge Cafrune... con Marito.

Gracias Gugu,

Antonia Martínez dijo...

No sabes cuánto se aprende observando un ratito otros blogs. Yo no conocía a Cafrune. Sorry por mi ignorancia. Como suele decir mi madre cuando descubre algo nuevo que además le sorprende “nunca te acostarás sin saber algo nuevo”.

Cuánto carisma…

sallopilig ref dijo...

m'alegro, hay que entonar bien...

:))