4 sept. 2009

Cafrune y la noche, solo o con hoguera


Cafrune pertenece a los cantautores que crean el espacio que sientes cuando les oyes, cantando solos. Y poco más necesitan, los poemas no dejan duda sobre el mundo que tenían en su cabeza, en su corazón. Ahí está. Un amigo de infancia, perdido atrás en el ridículo mundo de la droga (mi Tomás), rabiaba y me daba la murga cuando nos íbamos al monte, llegaba la noche, y quería que sacase la guitarra de la funda, era como una garrapata con pelo y brazos. Al final, salía la guitarra, y salía Cafrune, uno de uss preferidos.







5 comentarios:

carmensabes dijo...

Precioso recordar a Cafrune, tan especial, irrepetible.
Siempre que escucho la canción "pantalón cortito" lloro a mares.

Un gran abrazo amigo!

Hipatia dijo...

Mientras te escribo el comentario estoy escuchando El Niño y El Canario, una canción que cantamos en familia de viaje en el coche, tocamos y cantamos con la guitarra cada vez que vienen amigos, navidad... en fin cada vez que hay ocasión, que hay muchas.
Muchas gracias Gugu por el recital.
Un beso desde la Enterprise.

La Rata Paleolítica dijo...

Disfrute total para calmar el alma. Un recuerdo especial Tomás.

Un abrazo Fer.

Jesús.

María L. Arregui dijo...

Una confidencia para Hipatia:
Gugu y yo hemos cantado muchas veces juntos la Viajerita...y alguna que otra El niño y el canario....:).

Hasta que yo acabo mosqueada cuando él sigue a su aire ,
Es que le conozco desde que nació...:), we are brothers.



Saludos :)),


Only

sallopilig ref dijo...

Jo jo, como tira la música y la infancia.

¿Qué habrá en ellas?

Jo, jo, jo.

Saludos