21 abr. 2009

entre bits y bits, algo más


He podido leer el sentimiento de una persona, provocado ¿por esos momentos en que confluyen en un mismo charco, parecidas actitudes de diferentes personas, con igual resultado: la sensación de que todo es mentira. Pero puede saber con tranquilidad que no todo es así. Aun cuando nos fastidie, no logramos siempre poder lo que querríamos, pero el deseo y el interés está.

Y más, si nos referimos a una persona a la que se ve con "equipaje" real, sencillo, abierto, y me parece que sano de mente y corazón. Trasciende hasta los ojos de los demás (no todos, claro) la arcilla que hace a una persona. L.L.C. No hay destino, hay afinidad. Y no falla. Lo veremos. Saludos de corazón a aquellos que piensan que todo es mentira: algo bueno hay detrás de ese sentimiento.

Por un eclipse, Venus no es "menus".

6 comentarios:

Luis Lópec dijo...

Estamos en la misma nave. Saludo agradecido. Siento los problemas para dejar comentarios en mi blog, No sé como solucionarlos. Lo siento.

leo dijo...

Y yo que empiezo a verme dentro de ese club, y casi me había empezado a preocupar, oiga...
Un abrazo

sallopilig ref dijo...

Luis, puede ser debido a la competencia entre compañías, (Terriblefónica y Ono se "repuñetean" los servidores de correo enemigos, e Iberbando -ergo yo mismo- pertenece a la Terrible fónica).

Ejem ejem.

Leo, enseña el carnet de club... ja ja

La Rata Paleolítica dijo...

Y que razón tienes, amigo.
Nos vemos en breve.

Jesús.

Hipatia dijo...

Todo es mentira es una expresión muy frecuente, cuando las espectativas no nos responden satisfactoriamente y solo encontramos decepción y frustración.
Pero visto de otra manera, podría ser una verdad como un puño, pues nos permite investigar; piensa que la forma humana de ver, percibir y comprender las cosas que nos rodean está sujeta, precisamente a una forma concreta, la humana. Aunque la palabra, mentira, quizá sea muy drástica en este caso, lo mismo que sucede con "verdad".
Gracias por pasarte por la nave...
Te dejo una cita de Rousseau que me encanta:
"En la situación en la que me hallo, debo demasiado a la verdad para que pueda deber más a cualquier otra cosa".
Un beso grande Shallop, desde la Enter.

sallopilig ref dijo...

Hola hipatía. Me realegro de releerte.

Comprendido, y bien comprendido.
Sinceramente un abrazo. Necesario "de verdad".