10 feb. 2009

mensaje captado en el espacio interestelar


mensaje en onda: 345,67 Hz
from: the Coffer of Noah, Ganímedes
to: Paleolithic Rat

se me ocurrió un día, en el 2004 antes de la Era Blanca, que podía tener por destino el que me impusiese, y de paso el que me gustase, y de paso de nuevo el que me gustase, y de paso un destino haciendo algo... bonito. Así que, ea, a empeñarse en ello, y a pasar olímpicamente de callarse y dedicarse a beneficio sin gusto. Así que, antes de cascarla, procuraremos hacer algo, poco pero bonito, con gente bonita, en sitios bonitos, y viviendo sonrisas bonitas. ¡ Que para eso somos mayores, para pasar de la oficialidad ! La cabezonería, una energía limpia por descubrir.

... el mensaje se pierde debido al ruido de fondo de las erupciones solares en el momento.

10 comentarios:

Jeanne dijo...

Ups....

Y yo colaborando con el proyecto Seti Home y no he captado nada interesante....

J.

OnlyMary dijo...

uhmmm...
presiento....
qué presiento?
que tutto va bene,

Olé , entonces.

Ya sabes que te alabo el gusto y te aplaudo.

Besos, brother

isobel dijo...

jajajaja

Jesus dijo...

Yeeepss, hoy la modulación de humo va de muerte...
Me daba miedo ir para abajo, pero ya no está. No aquí. Ponlo, y mándalo, sí. En donde vendan, a quién las compre, a quien los tortura, a quien permanece impasible, incluso a quien no se entera.
Y está bien hecho.
Pero no aquí, por lo menos no con ellos alrededor.

No se te había ocurrido, verdad, en el acaloramiento, que ellos estaban alrededor.

Seguro que todos, o casi todos, los que pasean por estas líneas, no merecen sangrar por los ojos. Probablemente porque no les hace falta.
Leen sobre líneas y entre líneas; saben de que va.
Mas calmado, el video me trae a la memoria Kigoma, hace muchos años, en la frontera con Rwanda... pero ya, aquello era entre humanos... Todavía no conozco ningun perro asesino que no haya sido educado para serlo.
Bajo, acaricio a Rufo, Jacky y Tinhlebe juegan, la lechuza está posada en el cable del teléfono (ay, ay...). Lo pienso, calmado. No, decididamente. Estas páginas, aunque no huelan a libro, contienen cosas para personas, diversas, bonitas, interesantes, críticas, inteligentes, divertidas, constructivas, melancólicas, geniales,... No he encontrado bazofia, en ningún momento, en ningún lugar.
Ponlo, sí, desgraciadamente hace falta, pero arrinconado, que no forme parte de tí, que no forme parte de ellas, que no salpique, y sobre todo, y en honor a Leo, a Rufo, y tantos otros, que no esté acompañado por ellos.
Y quizás esto no debería de escribirlo aquí, no se, uno no está echo a estas cosas. Pero que tontería... Bueh, a estas alturas.
Lo dicho, cualquiera que se pasea por tus líneas, probablemente no lo necesite. Y tu tampoco. y sé que estás de acuerdo.

Por cierto, ya sabes que La Rata Paleolítica agradece la nieve; joé que gusto, tu...

Y menuda letanía, disculpas para todos los lectores.
La lechuza, sujeta al cable por las patas, está venga a agitar las alas. El cable, después de cruzar por el aire 30m de jardín, entra por un agujero de la pared de mi habitación, y hace crotch, crotch..
Ganímedes, Ganímedes....
A ver si la lechuza se está quieta, y lo puedo mandar...

Ganímedeeeees.....

OnlyMary dijo...

Jesús!!!!!

eres tú!
Soy María ( no hagas caso de lo de onlymary...jaja, así se quedó el título, pero soy yo.

No sabes qué alegría me produce leerte aquí, : ya sé que ahora tienes conexión, etc etc. Uf,
qué maravilla,
qué alegría,


( se me acaba de ocurrir , al leerte, una cosa; intentaré convencerte , jeje, a ver si te dejas)




Un beso Jesús!!

Jesus dijo...

Te tengo en pantalla, OnlyMary, y espero disfrutar esta noche de tu musica.
Besos.

Jesus dijo...

Y Gugu lo quitó.
Y que nadie piense que lo hizo porque alguien se lo dijera; Lo hizo porque a Gugu, le sobra humanidad: No es capaz de ver que sigue ahí por largo tiempo. El que se lo dijeran simplemente lo acortó, porque a Gugu, como todos pueden ver, le queda muy poquito que aprender sobre esto.
Todos o casi todos los que pasean por ésta calle seguro que se unen contigo en tu rabia, tu profundo dolor, en tu llanto, en tu sensación de impotencia... y en tu desprecio de cobardes, que seguro no pasean por aquí, y deberían hacerlo.

Tienes mucho que enseñar, Gugu, por muchos motivos; el primero por quitarlo. Mis oídos están atentos. Como cuenta OnlyMary, tengo tiempo para esto, sí. Porque me da la gana, sí.

Y si la j... lechuza deja de picotear mis bits de una j... vez, puede que éste también llegue.

La Rata Paleolítica.

Hache dijo...

Ay!!!

Me gusta lo de hacer cosas bonitas. Las haremos.

Fdo. una cabezota (pero mucho mucho)

Morgenrot dijo...

No será porque me falte cabezonería, que me sobra y hasta me gusta.

Si lo bueno de la vida es el conjunto de pequeñas cosas hermosas...

Besos

Dédalus dijo...

Me parece estupenda, esa onda pescada desde Ganímedes. Yo también soy mayor... por eso, tal vez, un día escribí que El destino es la consecuencia de nuestro pasado, que nos sigue por delante".

Un abrazo, Fer.