31 ago. 2008

gracias, (pero inmerecidas)

Desde "Escritos en la cresta de una Ola". Premio (repito inmerecido "aquí") a varios blogs. El fondo es lo válido, y de tu parte, por completo. Prometo pasarlo de corazón, y no es difícil.

Entre otros caminos, internet permite a muchas personas expresar, llanamente, y unos cuantos blogs que acabamos conociendo, y disfrutando, lo merecen. Mi pequeña opinión la daré. Y con qué placer. Porque sí que algunos por entre la nube de blogs, dejan de ser bits y dicen más.

Cuántos de verdad recogen intelecto y filosofía, y otras cosas más. Como mucho, solo puedo ofrecer lo que sale de dentro. Y nada más. No se me ocurren otras "vaguedades".

Saludos, Luigi.

5 comentarios:

Hache dijo...

Enhorabuena, compartimos premio por lo que veo.

Gracias por tu comentario en mi blog. Como dices .. este es un camino para expresar y compartir, y disfrutar leyendo, como no.

sallopilig ref dijo...

Enhorabuena a tí. Saludos. Te espiaré, recién-descubierta.

Luis López-Cortés dijo...

Si ha servido para que vuelvas a escribir :-)))))))))))))
Un abrazo.

PEGASA dijo...

Enhorabuena, menos mal que Luís aunque sea por el premio te ha sacao de tu encierro. Que teniamos ganas de volver a leerteeee. Muchas felicidades y los premios siempre son merecidos porque las personas que te lo dieron así lo creyeron. Un beso y la música es para deliete de los oidos, no la que se escucha de vez en cuando mientras esperas un semaforo. jajaja.

sallopilig ref dijo...

canallas... (je je)