29 abr. 2008

Taenia solium


Yo creía haber nacido aquí, pero cada día me convenzo más: soy de Ganímedes, yo no entiendo a los terrícolas.

Hoy me han explicado que en Francia, es posible adquirir un complemento o pastilla (todavía no he logrado capturar la información al detalle) que te permite ingerir al simpático individuo de la foto de la derecha: la Tenia (Taenia solium) o solitaria, llamada así porque vive su parasítica vida en el intestino del amabilísimo anfitrión, sin necesidad de encontrarse con pareja alguna nunca. No le hace falta, la multitud de huevos (larvas) que genera le permiten reproducirse sin hacer el amor. Pues nada, que si queremos adelgazar, ya tenemos método rapidito. De paso ella engorda, alimentándose a través de su piel, llevándose nuestra vitamina B12.

Como son segmentadas, distribuyen su reproductora carga conforme se separan: eso si no les da por migrar al cerebro, al corazón, a los ojos, y entonces la cosa se pone en plan película del sábado noche (cisticercosis).

Otro método para adelgazar es el recomendado por un docto: "consíguete 500 aspirinas, las esparces por todo el piso de tu habitación y las vas levantando de una en una cinco veces al día y verás como bajas de peso, aumentas tu vigor y todo sin efectos secundarios negativos".

Lo dicho, con permiso, me voy unos días a Ganímedes, a hacer fotos del espacio interestelar.

2 comentarios:

OnlyMary dijo...

Uf,uagh, ohh.
Solamente con ver esa foto..uf
Yo también soy ganimediana.

ISOBEL dijo...

la gente esta loca,pero loca loca, besos