14 abr. 2008

espero que guste

Para entrar a la próxima primavera, dejo esta canción:
espero que guste



Si Dieu existe: Claude Dubois & - Celine Dion

Personne, il n'y a plus personne --- Nadie, ya no hay nadie
Mon âme qui s'affole --- Mi alma pierde el sentido
À prendre son envol --- en pos de su vuelo
Me laisse inanimé --- Me deja sin alma

Personne, j'ai besoin, j'ai personne --- Alguien, tengo necesidad, tengo alguien
Mon être dégringole --- Mi ser se deshace
Tous mes sens m'abandonnent --- Todos los sentidos me abandonan
Je n'sais pas si j'ai peur --- No sé si tengo miedo

Je regarde d'en haut --- Miro desde lo alto
Le corps de mon esprit --- El cuerpo de mi espíritu
Nos visages à l'envers --- Nuestras caras desencontradas
Tout petit, tout petit --- todo es pequeño, muy pequeño

Si Dieu existe et qu'il t'aime --- Si Dios existe y te ama
Comme tu aimes les oiseaux --- Como tú amas a los pájaros
Comme un fou, comme un ange --- Como un loco, como un ángel
Tu peux marcher enfin sur les étoiles, aspiré --- Podrás andar al fin sobre las estrellas, atraído a ellas
Comme un fou, comme un ange --- Como un loco, como un ángel

Así es como me siento.

No hay comentarios: