17 feb. 2008

Always on your side



Intuí todo ello hará tiempo, y me llamó poderosamente la atención esta canción de Sheryl Crown & Sting (butterflies are free to fly...):

Always on your side.







My yesterdays are all boxed up and neatly put away
......Mi pasado está prolijamente guardado y lo he dejado atrás
........................ ...But every now and then you come to mind ......Pero ahora y entonces tu imagen vuelve a mi mente
Cause you were always waiting to be picked to play the game ......Aunque siempre esperabas ser el elegido para jugar el juego
.....But when your name was called, you found a place to hide ......cuando te llamé por tu nombre, encontraste donde esconderte
....................When you knew that I was always on your side ......Aún sabiendo que yo siempre estuve a tu lado

..........Well everything was easy then, so sweet and innocent ......Todo era fácil entonces, tan dulce e inocente
.................................My demons and my angels reappeared ......Pero mis demonios y mis ángeles reaparecieron
........ ..........Leavin' only traces of the man you thought I'd be ......Dejando solo las huellas del hombre que pensaste podrías ser
......... ..............Leavin' me with no place left to go from here. ......Dejándome sin ningún lugar adonde ir para escapar de aquí
.......... .........Leavin' me with many questions all these years. ......Dejándome tantas preguntas todo estos años

But is there someplace far away, someplace where all is clear ......Pero hay un lugar allí muy lejos, un lugar donde todo es claro
..................Easy to start over with the ones you hold so dear ......Dónde es fácil volver a empezar con quienes tanto queremos
.......................Or are you left to wonder, all alone, eternally ......O acaso solo te has ido para repetir, en soledad, eternamente
....................................This isn't how it's really meant to be ......Esto no es cómo realmente creí que podía ser!
...................................No it isn't how it's really meant to be ......No, no es cómo realmente creí que podía ser!

........Well they say that love is in the air, but never is it clear, ......Dicen que el amor está en el aire, pero nunca es tan claro
...................................How to pull it close and make it stay ......Cómo asegurarlo, sostenerlo y hacerlo permanente?
......................Butterflies are free to fly, and so they fly away ......Las mariposas son libres de volar, y así vuelan y se van
.............................And I'm left to carry on and wonder why ......Y a mi solo me queda continuar y preguntarme por qué
.........................Even through it all, I'm always on your side ......Aún después de todo, yo siempre vuelvo a tu lado

But is there someplace far away, someplace where all is clear ......Pero hay un lugar allí muy lejos, un lugar donde todo es claro
..................Easy to start over with the ones you hold so dear ......Dónde es fácil volver a empezar con quienes tanto queremos
........................Or are we left to wonder, all alone, eternally ......O acaso solo nos vamos para repetir, en soledad, eternamente
...................................But is this how it's really meant to be ......Esto no es cómo realmente creímos que podía ser!
...................................No it isn't how it's really meant to be ......No, no es cómo realmente creímos que podía ser!

...........Well if they say that love is in the air, never is it clear ......Si dicen que el amor está en el aire, nunca estuvo tan claro
...................................How to pull it close and make it stay ......Cómo asegurarlo, sostenerlo y hacerlo permanente?
..................If butterflies are free to fly, why do they fly away ......Si las mariposas son libres de volar, por qué vuelan y se van?
..............................Leavin' me to carry on and wonder why ......Me abandonan y sigo preguntándome por qué…
.............Was it you that kept me wondering through this life ......toda esta vida fuiste quien me mantuvo aferrado a estas dudas
...................When you know that I was always on your side ......Aún cuando siempre supiste que yo estuve a tu lado.






No hay comentarios: